Sobresale el duelo de paisas

Bogotá/EFE — El llamado ‘clásico de la montaña’ entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, aparece como el principal atractivo hoy en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol.

El conjunto verde que viene de derrotar a Equidad en Bogotá, encabeza el grupo B con 3 puntos, y enfrentará al Independiente Medellín del ‘Bolillo’ Gómez, que luego de ceder un empate ante Itagüí, está dispuesto a recuperar los puntos perdidos en casa.

Completa esta llave el compromiso entre Itagüí, que con el punto que ganó en Medellín, espera superar a Equidad para seguir en carrera hacia el título.

Sin embargo, encontrará al conjunto de Bogotá obligado a ganar, luego de perder con Atlético Nacional, para no perder las ilusiones de llegar a la final.

Entre tanto en el grupo A, hoy el Deportivo Pasto, que viene de caer con Deportes Tolima por 3-0, enfrentará a un motivado Atlético Junior que derrotó a Millonarios en la primera jornada 2-1.

El otro partido es entre Millonarios y Deportes Tolima, que fue aplazado para el próximo 28 de noviembre, por el compromiso semifinal del equipo azul de Bogotá frente a Tigre de Argentina, en la Copa Sudamericana de Fútbol, que se disputará mañana en territorio argentino.

Partidos de la segunda jornada, Grupo A: Pasto – Junior, Millonarios – Deportes Tolima (aplazado).

Grupo B: Nacional – Medellín, Itagüí – Equidad.

Clasificaciones Grupo A: Junior 3 Puntos; Tolima 3; Millonarios 0; Deportivo Pasto 0.

Grupo B: Nacional 3 Puntos; Itagüí 1; Independiente Medellín 1; Equidad 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain