Agradece oraciones

Macho Camacho y Camachito.

Macho Camacho y Camachito. Crédito: archivo

San Juan/INS — El boxeador Héctor Camacho Jr., hijo del púgil del mismo nombre, agradeció a las personas que oran por la salud de su padre, quien se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

Al agradecer las oraciones a favor de Héctor Camacho, su hijo indicó que el púgil “es una buena persona, un buen padre y es muy desafortunado lo que esta pasando”.

“La calle esta muy mala. No es justa la violencia que se está viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo”, señaló Camacho Jr.

Actualmente, Macho Camacho, forma parte del equipo de El Gordo y La Flaca con su segmentos Macho News y su reality show “Es Macho Time” se ve cada martes por el canal Nuevon de Youtube.

María Matías, madre del exboxeador, llegó al Centro Médico de Río Piedras para conocer de primera mano el estado de salud de su hijo.

Matías llegó sobre una silla de ruedas y acompañada de Gloria Teresa, expareja de quien fuera una de las glorias del boxeo puertorriqueño, e ingresó al centro asistencial por el área de pediatría sin ofrecer declaraciones a los periodistas, tanto de medios nacionales como extranjeros, que se encuentran apostados en el lugar.

La mujer, se veía afectada, compungida y llorosa por la gravedad del estado de su hijo, de 50 años.

El atentado a Héctor “Macho” Camacho pudo originarse por un problema “de faldas”, un ángulo que baraja la Policía sin descartar la posibilidad de problemas relacionados a las drogas.

De acuerdo con la versión, el atentado en el que murió instantáneamente su amigo Alberto Mojica, es producto de una venganza.

Camacho presuntamente se vinculó a una mujer de Cataño que le puso una orden de alejamiento a su pareja, mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, para que no interfiera en su vida, según una fuente cercana al expugilista.

“De ese modo ella esperaba poder andar con Macho sin que la molestara su anterior pareja”, se dijo a la agencia Inter News Service (INS).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain