Arrestan al supuesto asesino en serie de Brooklyn

Se desconocen los motivos que tuvo Salvatore Perrone, un vendedor de 63 años, para asesinar a otros

Salvatore Perrone fue voluntariamente a las autoridades.

Salvatore Perrone fue voluntariamente a las autoridades. Crédito: AP / Franconia Police Department

Nueva York, 21 de Noviembre – La Policía de Nueva York detuvo hoy a Salvatore Perrone, un vendedor de 63 años y residente en Staten Island, como presunto autor del asesinato de tres comerciantes en el barrio de Brooklyn, según informó en rueda de prensa el jefe de la Policía, Raymond Kelly.

La detención se produjo después de que las autoridades interrogaran al sospechoso y recuperaran en el apartamento de su pareja una bolsa en la que había un rifle de calibre 22, igual al empleado en los tres asesinatos.

Además, la bolsa contenía munición, guantes, medias de mujer y varios cuchillos.

Perrone, del que aún no se ha divulgado un posible motivo, ha sido acusado de tres cargos de homicidio y habría reconocido su implicación en al menos dos de las muertes.

Según informaron las autoridades, los cuerpos presentaban algunas similitudes, como que estaban parcialmente cubiertos por la ropa o por una caja.

Además, señalaron que las ubicaciones de las tiendas forman un triángulo equilátero, están a aproximadamente 6 kilómetros de distancia, y sus direcciones contienen el número ocho.

El acusado, que tenía antecedentes por robo y acoso, se presentó ayer voluntariamente en una comisaría de la ciudad después de que las autoridades dijeran que querían localizar a una “persona de interés” que el pasado viernes fue captada por una cámara de vigilancia mientras se alejaba de la escena del último crimen.

Todas las víctimas son hombres de mediana edad, dueños o gerentes de tiendas y originarios de Oriente Medio.

La muerte más reciente fue la de Rahmatollah Vahidipour, de 78 años, el pasado viernes, mientras que las otras dos fueron en julio y agosto, cuando fueron asesinados Mohammed Gebeli e Isaac Kadare, de 65 y 59 años, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain