Ataque al “Macho” Camacho pudo ser por una mujer (video)

Agentes investigan supuesta venganza contra el exboxeador

Héctor "Macho" Camacho supuestamente se relacionó con una mujer de Cataño, Puerto Rico.

Héctor "Macho" Camacho supuestamente se relacionó con una mujer de Cataño, Puerto Rico. Crédito: YouTube

San Juan, 21 nov – El atentado que tiene entre la vida y la muerte al tricampeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho pudo originarse por un problema “de faldas”, un ángulo que baraja hoy la Policía sin descartar la posibilidad de problemas relacionados a las drogas.

De acuerdo con la versión que investigan los agentes, el atentado de anoche en la carretera PR-167 en Bayamón contra el exboxeador Camacho, en el que murió instantáneamente su amigo Alberto Mojica, es producto de una venganza.

Camacho presuntamente se relacionó a una mujer de Cataño que le puso una orden de alejamiento a su pareja, mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, para que no interfiera en su vida, según una fuente cercana al expugilista.

“De ese modo ella esperaba poder andar con ‘Macho’ sin que la molestara su anterior pareja”, se dijo a la agencia Inter News Service (INS).

La Policía, se indicó, investiga cualquier posible ángulo del atentado ocurrido anoche en Bayamón, cerca del negocio Azuquita, según los informes surgidos en el momento, aunque descartó que se haya producido algún arresto en este sentido.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Bayamón, Rafael Rosa, estableció que en el vehículo Mustang, color negro, que se disponían abordar Camacho y Mojica al ser tiroteados por un individuo que ocupaba una todoterreno Ford Explorer, no se encontró drogas ni armas.

Máquinas mantienen vivo al “Macho” Camacho

“La llegada de ‘Macho’ Camacho a ciertos lugares no era bien vista desde hace cierto tiempo, por lo que en algunos caseríos le sacaban el cuerpo”, expresó la fuente de la agencia INS.

Camacho se encuentra recluido en el Centro Médico, en Río Piedras, donde se espera por la llegada de sus familiares, dijo el experimentado entrenador Ismael Leandry, natural de La Playa de Ponce, quien ha estado vinculado a numerosos campeones puertorriqueños de boxeo.

“Esperamos por su familia (inmediata), su mamá, su hermana, su hermano y su hijo que también es boxeador”, expresó Leandry mientras esperaba en el Centro Médico el desenlace del suceso, que puso en manos de Dios.

El director del Centro Médico, Ernesto Torres, informó en la mañana de hoy que Camacho debe hacer la mejor pelea de su vida para poder salvarse, pues el equipo de neurocirugía que lo atendía se retiró del caso, porque “por ahora no pueden hacer nada”.

Dijo que solo cabe esperar si el baleado excampeón mundial de boxeo se recupera por sí mismo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain