‘Becks’, llaman de Londres

El West Ham quiere retornar a Beckham a la Liga Premier

LONDRES, (NTX).— El astro del futbol británico, David Beckham, podría regresar y enrolarse con algún equipo de la Liga Premier, en este caso el West Ham, tras anunciar que no jugará mas en la liga MLS de los Estados Unidos.

“Él fue un embajador de la candidatura de Londres 2012 y sería fantástico para nosotros. Es un chico del Este y sería un final apropiado para su carrera. También somos conscientes de su valor como embajador para ayudarnos en la carrera por el Estadio Olímpico”, afirmó David Gold, vicepresidente de los Hammers.

El veterano jugador fue elegido como embajador de los Juegos Olímpicos Londres, por lo que los aficionados conocen la importancia del jugador que podría ser factor para poder cambiar su sede del viejo Upton Park al de Stratford.

Después de que el ex capitán de la Selección de Inglaterra anunció su salida del Galaxy de Los Ángeles han aparecido versiones de que clubes australianos como el Melbourne Heart habría ofrecido 1,5 millones de euros por jugar 10 partidos de liga, mientras el Perth Glory una cantidad similar.

Los “Hammers” también tendrían que hacer frente al Paris Saint Germain, que estaría decidido a fichar a Beckham. Esta versión sin embargo ha perdido fuerza en días recientes, ya que el club parisino busca niveles para pelear entre los mejores de Europa.

El británico fue parte de cuatro escuadras: Manchester United, Real Madrid en 2003, con el que estuvo durante cuatro años, el Milán cuadro al cual fue cedido por un par de partidos por parte del Galaxy de Los Ángeles, este último donde jugó por seis campañas, ganó un título y tiene pendiente una segunda final que podría entregarle un trofeo de campeón en la hora de su despedida.

Sobre su futuro lo único que parece seguro es que no jugará en el París Saint-Germain, tal y como se había especulado. Carlo Ancelotti, técnico del PSG que ya tuvo a “Becks” en el Milan, se encargó de desmentir tal posibilidad al asegurar que no presentarían ninguna oferta al inglés.

Descartada la liga francesa, en el horizonte de Beckham aparecen otras cinco opciones: Australia, China, Emiratos Árabes, Rusia yla Premier.

LaLiga australiana ha comenzado a fichar estrellas europeas en el final de sus carreras para dar mayor notoriedad a su campeonato. Así, el pasado verano llegaron Del Piero y Emile Heskey, y Beckham supondría un gran impulso.

Las opciones de Rusia y China se basan sobre todo en el dinero. A ambos países han llegado varias figuras atraídas por un salario estratosférico. Drogba, Anelka o Conca, en China, y Eto’o, Rondón, Zhirkov, Hulk o Witsel, en Rusia, han dado el paso a una liga “menor” y en algunos de estos casos en plenitud deportiva. También puramente económicos son los motivos que llevarían a Beckham a Emiratos Árabes, donde están los ex Premier, Asamoah Gyan y Lucas Neill.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain