En la cuarta pelea contra Pacquiao callaré bocas: Juan Manuel Márquez

El capitalino Juan Manuel Márquez aseguró que en la cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada, “voy a callar bocas a los que no creen en mí”.
En la cuarta pelea contra Pacquiao callaré bocas: Juan Manuel Márquez
En la cuarta pelea vs Pacquiao callaré bocas: Juan Manuel Márquez
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

México.- “Dinamita” Márquez realizó la tarde del miércoles entrenamiento público para la prensa especializada en el gimnasio Romanza y al finalizar sus prácticas contestó las preguntas de los reporteros rumbo a su cuarto desafío contra el ídolo asiático.

Acerca de las declaraciones de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de que Pacquiao es superior, Márquez respondió que mucha gente lo ha mencionado, “podrán decir misa, pero arriba del ring he demostrado que soy mejor en las tres peleas”.

Agregó que “Sulaimán siempre está en contra de mi boxeo, pero voy a demostrar que soy mejor el próximo 8 de diciembre. Espero que los jueces sean neutrales, que califiquen objetivamente el combate y no me roben el triunfo”.

El capitalino recordó que en sus tres combates anteriores ante Pacquiao, “peleamos en pluma, superpluma y welter, no sé de donde sacan que es superior a mí, le voy a ganar y callaré bocas”, enfatizó rodeado de cámaras y grabadoras.

En este punto, el promotor Fernando Beltrán recordó que José Sulaimán dijo que Márquez merecía el empate en la tercera pelea.

“Juan Manuel lleva una vida ordenada, nadie lo ha puesto fuera de combate, nadie en su carrera lo ha puesto nocaut y nunca ha sido arrollado, no sé por que lo descartan en esta cuarta pelea”, comentó el empresario tijuanense.

Destacó que ni Pacquiao ni Márquez -que anda estrenando documental– aceptaron disputar el Cinturón Diamante, “yo siempre he apoyado al Consejo Mundial de Boxeo, y ese cinto Diamante sólo lo han ganado los grandes y perdieron una gran oportunidad de obtenerlo”, destacó.