Lady Gaga impone su extravagancia en Chile (Fotos)

Lady Gaga juntó a 40 mil personas en el Estadio Nacional con un concierto marcado por sus éxitos.

Lady Gaga seguirá esta semana su tour “The Born this way ball”.

Lady Gaga seguirá esta semana su tour “The Born this way ball”. Crédito: AP / Archivo

La cantante estadounidense Lady Gaga “hizo gala de su extravagancia y demostró su arrastre planetario” en su presentación de anoche en el Estadio Nacional de la capital chilena ante unas 40 mil personas, consignó hoy El Mercurio.

El diario chileno apuntó que, en su espectáculo, “Lady Gaga desplegó su fantasía musical de dos horas utilizando excéntricos ropajes, dialogando con la audiencia -con un lenguaje vulgar-, bailando con evidentes alusiones sexuales”.

Consignó que, indudablemente, se trata de una de las artistas “más llamativas de los últimos años” y agregó que “en su primera vez en Chile, causó la expectación yhttp://imedit.sx2.atl.publicus.com/apps/pbcsedit.dll/red# el revuelo propio de un ícono pop de sus proporciones”.

El diario La Tercera señaló por su parte que “la cantante juntó a 40 mil personas en el Estadio Nacional con un concierto marcado por sus éxitos y las frases de autoayuda”.

Anotó que la presentación de Lady Gaga “es una especie de entuerto limítrofe entre un musical, un concierto y reiteradas proclamas de autoconfirmación de una heroína del pop que habla de la rebeldía e identificación con una masa”.

“La ambición desenfrenada de la estadounidense redunda en un número donde sobran las palabras y falta cohesión y dinámica”, concluyó La Tercera.

Lady Gaga seguirá esta semana su tour “The Born this way ball” en Lima, donde se presentará este viernes, para terminar el tramo sudamericano de su gira en Asunción, el próximo lunes.

En esta nota

concierto Lady Gaga Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain