Pases Cortos

El automóvil Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el futbolista Cristiano Ronaldo está a la venta en internet, por un precio de salida de 50 mil euros, según informó ayer la prensa deportiva francesa.

El vehículo, con 3.099 kilómetros en su contador, tiene un precio habitual, nuevo, de 250 mil euros, recordó “Autoplus.fr”, que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.

El automóvil “es reparable”, según agregó el medio galo, que da cuenta de las fotos publicadas en el sitio de venta por internet Ebay.

El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester.

El equipo Barcelona realizó entrenamiento de recuperación tras el partido disputado el martes frente al Spartak de Moscú dentro de la Liga de Campeones, con la incorporación de Thaigo y Adriano como novedad.

Así lo dio a conocer el club culé mediante su página en internet en donde destaca que “Después de volver esta madrugada [ayer] de Moscú el primer equipo de futbol se entrenó a mediodía con las novedades de Thiago y Adriano, aún lesionados, pero en fase final de recuperación”, dice el boletín.

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos, del Mallorca español, recibió ayer el alta médica de la lesión que sufrió hace quince días en el campo del Deportivo de la Coruña y podría reaparecer el sábado, ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Dos Santos causó baja la pasada jornada frente al Celta en Vigo, por una elongación del recto anterior del muslo izquierdo, y también permaneció dos meses y medio apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular que sufrió con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres.

El habilidoso media punta zurdo que fichó el pasado mes de septiembre con el Mallorca, permaneció dos meses y medio apartado de los terrenos de juego y el equipo canario requiere de su aporte futbolístico para afinar la temporada.