Tito Trinidad pide a Dios un milagro para el “Macho”

El excampeón mundial de boxeo puertorriqueño lamenta el incidente ocurrido con el que una vez fue su oponente

San Juan, 21 nov – El excampeón mundial de boxeo puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad se mostró hoy incrédulo por la situación que vive el expugilista Héctor “Macho” Camacho, quien fue baleado en la cara y el cuello en una aparente vendetta que se produjo anoche en la carretera PR-167, en Bayamón, y en la que murió su acompañante, Adrián Mojica.

“Aún sigo sin creerlo. Como todo el país, pienso que esto es muy fuerte y es una tragedia que no debió haber ocurrido. Camacho es un gran deportista y, sin duda, esta es la lucha y la pelea más grande de su vida. Deseo que Dios haga un milagro para él”, señaló el exdeportista en declaraciones escritas.

Agregó que “‘Macho Man’ es uno de los más grandes campeones que ha dado esta isla en su historia boxística y ha dado a nuestra tierra mucho orgullo”.

“Macho” pudiera ser desconectado esta noche

Trinidad recordó que Camacho “fue mi retador cuando yo tenía 21 años y era mi tercera defensa de título, siempre ha tenido mi respeto y admiración. Coincidíamos en carteleras de boxeo y hace unos meses casualmente nos encontramos en la cartelera de Vazquez Jr. contra Oquendo, en Bayamón”.

Según el exboxeador, “como siempre, Camacho fue muy bromista, con sus chistes, alegre y recordando, después de tantos años, aquel encuentro ente nosotros”.

A su vez, la que fuera estrella del boxeo mundial se lamentó de que “estamos viviendo tiempos muy difíciles y nadie en Puerto Rico está exento, es algo que no debe pasarle a nadie en este país. Y como mencioné antes, es un momento muy fuerte que me apena mucho, mucho. Me uno en oración a su familia, a su madre y a sus hijos, porque sé que es una situación triste y sumamente difícil para todos ellos”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain