Un escándalo sacude el Nido

Raúl Jiménez es acusado de golpear a la era su novia

MÉXICO, D.F.— En plena Liguilla se desató un escándalo de faldas que alcanza al América, ya que Dulce María García Lazcano denunció al delantero azulcrema Raúl Jiménez por supuestamente haberla agredido el domingo pasado, cuando los integrantes de las recibieron la tarde libre.

La joven, quien se ostentó como exnovia del futbolista, acudió al programa de espectáculos Todo para la Mujer, para ofrecer su versión de los hechos indicando que el medallista olímpico la golpeó con un extintor.

García Lazcano presentó radiografías, fotos y playeras del jugador, así como los boletos que acreditan que viajó a Londres para apoyarlo, pues teme que Jiménez quiera indicar que no la conoce.

Acompañada de su padre, señaló que tuvieron un disgusto y estaban dando por terminada la relación, cuando Jiménez se abalanzó para golpearla.

“Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza”, detalló.

La joven afirmó que dos policías la auxiliaron y que después fue atendida en el Hospital Médica Sur, donde el padre del jugador pagó.

“El me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio”, indicó.

Mientras tanto, ayer, el técnico del América, Miguel Herrera, dijo que hasta ahora no sabe nada del asunto y que Raúl Jiménez se encuentra debidamente concentrado, “lo que habla de la calma que tiene”, y tomado en cuenta para jugar hoy contra Toluca en la semifinal en el Azteca.

En esta nota

America hospital

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain