Bolsos que brillan con luz propia

Los Inlite Bags son los accesorios de moda para las mujeres cansadas de buscar dentro de sus bolsos.

Los Inlite Bags son bolsos con una luz interna.

Los Inlite Bags son bolsos con una luz interna. Crédito: Agencia Reforma

Se llaman Inlite Bags y se han convertido en poco tiempo en uno de los accesorios más deseados entre las mujeres elegantes y prácticas en varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, entre ellas muchas estrellas como Juliane Moore. Su secreto, una potente luz de led que ilumina todo el contenido y que funciona sólo con una pequeña batería.

Sólo apretando un botón se ilumina todo el contenido, por lo que es ideal para cines, teatros y fiestas. Así que estas bolsas se han convertido en un accesorio muy popular primero en Hollywood y luego en el resto del país.

Estas bolsas son para todas las mujeres que se encuentran frustradas de revolver sus bolsas para encontrar lo que necesitan”, afirma la presidente de la compañía Shannon Kelly, graduada de la Universidad de Columbia para después afirmar que hay modelos para llevar a las clases, para viajar, al trabajo o para ir de fiesta.

En este año lanzaron modelos también para hombres que incluyen bolsas tipo mensajero con compartimentos para la laptop o el IPad.

Los precios van desde los $75 en adelante dependiendo el modelo, ya que hay diversas versiones en cuero, plástico, vinil o gamuza en colores muy de moda.

Una gran invención que sigue el camino marcado por Coco Chanel, quien pintó de rojo los interiores de sus bolsas precisamente para facilitar el encontrar los mil y un elementos que inundan el bolso de una dama.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain