Faltó actitud en los ‘Rayados’: Humberto Suazo

"Faltó actitud, ojalá lleguen jugadores con hambre de triunfo", afirma el delantero chileno Humberto Suazo, quien jugó hasta este Apertura 2012 con los 'Rayados' de Monterrey.

Faltó actitud en 'Rayados'. Ojalá lleguen jugadores con hambre de triunfo: Suazo

Faltó actitud en 'Rayados'. Ojalá lleguen jugadores con hambre de triunfo: Suazo Crédito: EFE

Monterrey.- El delantero chileno Humberto Suazo criticó al plantel del Monterrey por la actuación que tuvo en el Torneo Apertura 2012, pues aseguró que le faltó compromiso y dijo que espera lleguen nuevos jugadores con hambre de triunfo para el siguiente certamen.

“La mentalidad que pueda tener cada compañero es importante, las condiciones futbolísticas están, las físicas también, hay que creerse que hay que pelear cada balón, porque con nombres no se van a ganar los partidos, hay que meter todos parejo y saber qué hacer”, indicó.

“El equipo está muy relajado y se ha hablado mucho de ese tema, ojalá puedan llegar compañeros nuevos que tengan el deseo de jugar”, aseveró tras la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.

Humberto Suazo dejó en claro que la responsabilidad del paso irregular que tuvieron en el Apertura 2012 fue totalmente de los jugadores y no del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

“Creo que al cuerpo técnico hay que dejarlo de lado, nosotros somos los que jugamos, nosotros somos los responsables de hacer las cosas bien o mal, cuando estábamos bien todos hablaban bien del cuerpo técnico, ahora no hay que echarle la culpa, es culpa netamente de nosotros”, indicó.

El chileno insistió en la llegada de nuevos elementos, porque a su consideración el plantel debe sentir el miedo de perder la titularidad, lo cual a su consideración en el Apertura 2012, en el cual fueron eliminados en los cuartos de final, no sucedió.

“Lo veo así, el equipo necesita gente nueva, que tenga deseos de triunfar, de ganar un puesto titular, que uno se sienta también con miedo a perder el puesto. En mi forma de pensar en el torneo pasado no hemos dado el extra”, manifestó.

A pregunta expresa sobre si estaba consciente de que sus declaraciones podrían causar reacciones en sus compañeros, Suazo dejó en claro que “yo me hago cargo de las palabras que he dicho y aquí lo principal es que cada quien se dé cuenta de lo que está haciendo bien o mal”.

Suazo no jugará más con ‘Rayados’, debido a la culminación de su contrato .

En esta nota

HumbertoSuazo ligamx Liguilla monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain