Arellano regresa

Extécnico de Chivas es nuevo auxiliar de Van't Schip

GUADALAJARA, México.— Aunque en el Clausura 2009 se marchó de Chivas por dignidad al ver cómo ponían a Francisco Ramírez como técnico y a él lo buscaban desplazar como asistente luego de dirigir un par de partidos, ayer se confirmó que Omar Arellano Nuño regresa con los rojiblancos, a quienes asegura nunca haberles cerrado las puertas.

Arellano se integrará como auxiliar técnico al equipo de John van’t Schip, luego de que Eduardo Fentanes saliera para tomar el timón del San Luis.

“Estoy muy contento, ha sido una grata noticia para mí y mi familia, para gente que me quiere dentro del futbol, quiero decir que yo nunca dejé las puertas cerradas, nunca tuve un problema, se pudieron distorsionar muchas cosas”, comentó.

“En ese momento decidí que no era lo mejor para Chivas, para mí ni para mi familia, el tomar esa decisión me costó mucho trabajo”, dijo Arellano a ESPN.

El exauxiliar de Alex Aguinaga en los potosinos aseguró que le tomó por sorpresa la decisión, ya que apenas pudo hablar unos minutos con Van’t Schip y que aún estaba abierta la baraja de posibilidades. También destacó nunca haber tenido problemas en el Guadalajara.

“Yo platiqué con John Van’t Schip 5 o 10 minutos porque él tenía la necesidad de irse con su familia a Holanda, él iba a tomar la decisión si fuera yo o si fuera otra persona su auxiliar, y te repito, estoy muy agradecido con la oportunidad”.

“Nunca hubo problemas con la directiva, con Jorge Vergara o la gente de Chivas, al contrario, salimos de una buena manera” dijo Arellano.

Arellano fue jugador insignia del cuadro jalisciense entre 1985 y 1995, periodo en la que logró el título de la temporada 1986-87, al derrotar en la final a Cruz Azul.

En el Torneo Clausura 2009, tras el cese de Efraín Flores, Arellano tomó el timón del Rebaño Sagrado, al que dirigió dos encuentros, con saldo de una victoria y un empate.

Con Necaxa, realizó dos grandes torneos en la Liga de Ascenso, al conquistar los Torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, para así darle su boleto de regreso a la Primera División.

El portero Luis Michel es un jugador intransferible para el Guadalajara y no tiene ninguna intención de venderlo o usarlo como moneda de cambio por otros elementos de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, Chivas dejó en claro que Michel permanecerá con el equipo.

“Atención #Rojiblancos @luisemichel es intransferible y no se tiene contemplada su salida de @Chivas”, se informó.

También mencionan los nombres de Héctor Reynoso y Omar Arellano, quienes podrían abandonar la institución.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain