Chicharito anota y gana ManU

LONDRES/AP — Manchester United regresó a la cima de la liga Premier al vencer ayer 3-1 a Queens Park Rangers y estropear el debut del técnico Harry Redknapp.

Jamie Mackie puso en ventaja a QPR a los 52 minutos en Old Trafford, donde Redknapp observó el partido desde las gradas horas después de firmar un contrato para reemplazar al cesado Mark Hughes.

Sin embargo, United remontó con goles de Jonny Evans (64), Darren Fletcher (68) y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (72). El equipo de Alex Ferguson ahora tiene dos puntos de ventaja sobre Manchester City, que visita el domingo a Chelsea.

“Jugamos por 10 ó 15 minutos”, señaló Ferguson.

“Ese es el total de nuestro desempeño real. Por supuesto que es frustrante encontrarnos en esa posición, pero cuando ellos anotaron reaccionamos”, añadió.

West Bromwich Albion le arrebató el tercer lugar a Chelsea al vencer 4-2 a Sunderland, y Arsenal igualó sin goles con Aston Villa.

Mientras que West Brom festejó su cuarto triunfo al hilo, United detuvo una racha de derrotas consecutivas. Y como le ha sucedido en varias ocasiones esta temporada, el plantel de Ferguson tuvo que venir de atrás para lograrlo.

“No es fabuloso”, comentó Fletcher.

La balanza se inclinó a favor de United después que Paul Scholes y Ashley Young fueron reemplazados por el brasileño Anderson y el “Chicharito”.

Evans empató al empujar un cabezazo de Danny Welbeck, en una jugada que empezó con un córner de Wayne Rooney. Cuatro minutos después, Fletcher marcó su primer tanto en la liga desde que se recuperó de una enfermedad estomacal que amenazó con poner fin a su carrera, al cabecear otro tiro de esquina de Rooney.

Hernández redondeó con su novena diana de la temporada.

“Le diría a los fanáticos, ‘no pierdan la fe”, comentó Mark Bowen, el entrenador interino de QPR.

Everton, por su parte, quedó a tres puntos de Chelsea al empatar 1-1 con Norwich. Wigan se alejó a cinco unidades de la zona de descenso al vencer 3-2 a Reading con un triplete de Jordi Gómez.

Además, Stoke superó 1-0 a Fulham.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain