El ‘Cacique’ sufre, pero avanza

Colo Colo pierde 4-5 ante Audax y va a semifinales en Chile

SANTIAGO DE CHILE (EFE).— El Colo Colo cayó ayer a domicilio, por 4-5, frente al Audax Italiano, pero avanzó a las semifinales del torneo chileno de Clausura, gracias al triunfo de 0-2 que había obtenido en el partido de ida.

El Audax Italiano, que tuvo en el argentino Sebastián Sáez a su mejor figura, con tres goles en su haber, luchó de forma denodada por cambiar su destino, pese a que terminó con diez hombres, por expulsión del lateral Mauricio Arias en el minuto 65,aunque en el Colo Colo el central Luis Mena salió de la misma forma en los 77′.

El equipo albo, pese a su clasificación, dejó un manto de nubes sobre su real capacidad.

Sebastián Sáez en los minutos 14, 54 y 63, Gamadiel García en los 72′ y Felipe Mora en los 75′ anotaron por el Audax, en tanto que Rodrigo Millar (6′), Gonzalo Fierro (42′) y Mauro Olivi (81′ y 93′) marcaron por el “Cacique”.

También avanzó a las semifinales el Huachipato, que derrotó a domicilio, por 1-2 al Palestino, tras empatar 1-1 en el partido de ida.

Manuel Villalobos (38′) y César Cortés (49′) anotaron los goles del Huachipato, en tanto que Samuel Teuber descontó para el Palestino en los 92.

Los otros semifinalistas se conocerán hoy, cuando se enfrenten Deportes Iquique y Rangers, con triunfo de este último por 1-0 en la ida, y Universidad de Chile-Unión Española, que empataron a 0-0.

Mientras tanto en la lucha por el descenso Cobresal goleó por 3-0 al Barnechea, en el partido de vuelta entre ambos por la serie de promoción y seguirá como integrante de la primera división. El delantero Miguel Ángel Cuéllar fue el artífice del triunfo del Cobresal, al anotar dos de los goles del equipo, en los minutos 55 y 65, después que el uruguayo Gerardo Martínez abrió la cuenta para el conjunto local, en el minuto 38.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain