Ladrones aprovechan Thanksgiving para robarle a damnificados

Alegadamente, los rateros invadieron al menos tres hogares en Breezy Point, Queens, en los últimos días

La destrucción fue considerable en varias zonas de  Breezy Point.

La destrucción fue considerable en varias zonas de Breezy Point. Crédito: Archivo / AP

NEW YORK – Mientras algunos damnificados por el huracán Sandy se encontraban fuera de Nueva York tratando de pasar un buen rato con motivo de estos días festivos, ladrones aprovechaban para apropiarse de las pocas pertenencias de éstos en la zona de Breezy Point, informaron las autoridades.

Alegadamente, los rateros invadieron al menos tres hogares en ese vecindario de Queens en los últimos días. De acuerdo con el NYP, una de las parejas afectadas perdió hasta $25,000 en una colección de monedas, joyas y relojes que fueron robadas por los desconocidos.

Las invasiones a los hogares ocurrieron mientras muchos residentes se encontraban fuera del vecindario con motivo de la festividad del Día de Acción de Gracias.

Por su parte, Robert Bainbridge, uno de los afectados, indicó que los criminales le llevaron $400 que tenía guardado en unos envases en su casa.

Bainbridge, quien se encuentra tratando de recuperar gran parte de lo perdido tras el azote del huracán, dijo que la acción de los pillos es un insulto a quienes han sufrido daños producto de la emergencia.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain