Lakers y B&B disputan final

Lakers dispuesto a conquistar el campeonato de la NYSL.

Lakers dispuesto a conquistar el campeonato de la NYSL. Crédito: cortesía P. Mena

Flushing/EDLP – El portero Scottty Avendaño se convirtió en el héroe de los Lakers FC que eliminaron al Great Neck, al detener dos tiro penales en la definición desde los doce pasos.

El resultado final fue 4-2 y los “laguneros” tendrán ahora que medirse con B&B Sheet Metal que dio la gran sorpresa en el campeonato de la New York Sport League.

Lakers pudo aguantar el empate sin goles durante el tiempo reglamentario y de esa manera forzar a los penales donde el actual campeón de la “Primavera 2012” dejó su reinado.

Avendaño ha sido pieza importante bajo los tres palos del cuadro Lakers que aspira quedarse con el máximo galardón en disputa.

Por su parte, los “metalúrgicos” dividieron honores 2-2 con los Latinos durante el partido regular. También se agenciaron la victoria mediante penales y el pasaporte a la final que se escenificará hoy en la cancha No. 5 del Flushing Meadows Park de Queens.

El partido de hoy considerado de pronóstico reservado, está programado para las 10:30 a.m. y se espera una buena asistencia de fanáticos.

El aniversario número 35 de La Farándula se llevará a cabo el día 8 de diciembre en el “Salón Barzola” ubicado en la calle 104 y la avenida Northern Boulevard en Corona, Queens.

Habrá un acto de premiación a los dirigente y jugadores más destacados en la pasada temporada celebrada en la Liga Estudiantes del Guayas.

Actualmente, el equipo Farándula Sub-50 está jugando en la Bustamante Indoor League. Se espera que clasifique a la liguilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain