Muere joven en Brooklyn tras dispararse accidentalmente

El joven, alegadamente, se encontraba jugando con la pistola en compañía de otras tres personas

Un joven de 18 años murió tras, alegadamente, dispararse accidentalmente con una pistola en su residencia en Brooklyn, según informó el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

James Morris, de 18 años y residente de Brownsville, fue hallado sin vida, aproximadamente, a las 3:15 a.m. de hoy con una herida de bala en el lado izquierdo de su cabeza.

Al momento de los hechos, el joven, presuntamente, se encontraba jugando con la pistola en compañía de otras tres personas.

Un testigo le informó a los agentes de la policía que la víctima le estaba mostrando a sus acompañantes cómo manejaba el arma cuando éste, aparentemente, se disparó a sí mismo.

Según la policía, el joven abrió el cilindro del arma para asegurarse de que no tenía balas. Sin embargo, tras apuntarse con la pistola se disparó mortalmente en la sien.

NYPD se dispone a incautar el arma para hacerle los exámenes de rigor, pero miembros de la familia del perjudicado ya han alegado a medios locales que alguno de los amigos de Morris pudo haberle disparado.

“Es una mentira, ellos estaban forcejeando. Estaban peleando y uno de ellos le disparó a mi hermano”, alegó Jamie Morris, hermana del occiso.

Aparentemente, el padre de la víctima escuchó al grupo peleando desde la habitación contigua.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain