Olimpia ante a Choloma en Honduras

Tegucigalpa/EFE — Olimpia visitará hoy al Atlético Choloma en el arranque de las semifinales del torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras, en el que Victoria de visitante en Tegucigalpa jugará con el Motagua.

El Olimpia, actual campeón hondureño, ganó las dos vueltas regulares del torneo, mientras el Atlético Choloma quedó en la cuarta posición.

Los blancos del Olimpia, que tienen en el banco al argentino Danilo Tosello, tienen la ventaja de que les bastará dos empates ante el Atlético Choloma, que por primera vez se clasifica a semifinales, para convertirse en finalistas, por haber sido los líderes.

Los olimpistas aspiran a ganar su vigésima sexta copa y los cholomeños la primera.

El Victoria de La Ceiba, que es segundo, visitará hoy en Tegucigalpa al Motagua, tercero, en el partido de ida.

Los ceibeños, dirigidos por el argentino Héctor Vargas, llegan a estas semifinales en busca de acumular el segundo cetro en sus vitrinas.

El Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras, mejoró mucho tras el cambio de entrenador hace un mes, cuando el hondureño Reinaldo Clavasquín sustituyó al mexicano José Treviño, que dejó al equipo en el octavo lugar del Apertura.

En el partido de vuelta, el Olimpia recibirá al Atlético Choloma en Tegucigalpa, mientras el Victoria recibirá al Motagua en La Ceiba, en fecha aún no definida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain