Regreso de Dos Santos no evita derrota del Mallorca

El equipo cayó 2-0 frente a Rayo Vallecano

Madrid – El delantero mexicano Giovani Dos Santos regresó este sábado a la alineación del Mallorca pero no pudo evitar un nuevo descalabro de su equipo que cayó 2-0 frente a Rayo Vallecano, en actividad de la fecha 13 de la Liga de España.

Leonardo Carrilho a los 87 minutos y el serbio Andrija Delibasic a los 90´, se encargaron de hacer las anotaciones en el Estadio de Vallecas, para que su escuadra llegara a 19 unidades y se pusiera como séptimo de la tabla, mientras que el Mallorca se quedó con 12 puntos en el sitio 15.

Con una campaña bastante irregular, ambos equipos llegaron a este encuentro en busca de levantar el ánimo, sin embargo no hubo mucha acción y con escasas ocasiones debieron marcharse a vestidores.

En la segunda parte, los “bermellones” mejoraron, aunque carecieron de idea para perforar la meta contraria, lo cual permitió a los locales reaccionar y en tres minutos amarrar la victoria.

Ante los embistes, los “mallorquinistas” retrasaron sus líneas, parecieron conformarse con el empate y cedieron todo protagonismo, lo cual pagaron caro, con dos anotaciones.

A falta de tres minutos para el final, el brasileño Leo recogió un balón en el área para fusilar al guardameta Dudu Aouate con potente derechazo y al 90, Delibasic no desperdició el marco vacío para empujar sutilmente tras una jugada de Leo.

En lo que respecta a la actuación de “Gio” Dos Santos, el seleccionado mexicano, que se perdió las dos jornadas anteriores por lesión muscular, no tuvo mucha participación, en la punta no se vio y solo registró un par de asistencias para salir a los 66´.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain