El Licey no levanta

Tigres siguen arañando el fondo.

SANTO DOMINGO— Francisco Peguero y Marcell Ozuna remolcaron una vuelta cada uno y los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Peguero y Ozuna encabezaron una sexta entrada de tres anotaciones que les dio el triunfo a los Gigantes y le propinó al Licey su cuarta derrota consecutiva.

Antes del partido, los Tigres despidieron al dirigente Dean Treanor y al coach de pitcheo A.J. Saeger, así como también al gerente de operaciones de béisbol, Angel Santana. El coach de la banca Mike Guerrero fue nombrado como manager interino.

En Santiago, Oscar Taveras disparó un cuadrangular y las Aguilas Cibaeñas se impusieron por 2-0 a los Toros del Este.

En San Pedro de Macorís, Félix Pie conectó un sencillo remolcador de dos vueltas y las Estrellas Orientales superaron por 4-3 a los Leones del Escogido.

Pie pegó su batazo en la séptima entrada y remolcó a Michael Martínez y a Eliezer Mesa y las Estrellas llegaron a 20 triunfos en la campaña.

PUERTO RICO. Los Criollos de Caguas produjeron en grande por segunda noche consecutiva, para derrotar por amplio margen de 10-1 a los Indios de Mayagüez y afianzarse en el liderato del béisbol profesional puertorriqueño.

Los Cangrejeros de Santurce anotaron dos veces en el séptimo inning y otras dos en el octavo, para recuperarse y derrotar 5-4 a los Leones de Ponce, que cayeron por sexta ocasión consecutiva.

Los Atenienses de Manatí derrotaron 5-4 a los Gigantes de Carolina.

Caguas (8-3) es el líder del certamen, escoltado por Mayagüez (5-4), Manatí (4-4), Santurce (4-4), Carolina (4-5) y Ponce (3.8).

VENEZUELA. El cuerpo de pitcheo de los Caribes de Anzoátegui, liderado por el abridor José Alvarez, detuvo a la ofensiva de las Aguilas del Zulia y guió al conjunto a un triunfo de 3-1 en el béisbol venezolano.

Las Aguilas (22-14) lideran la liga, seguidas por Navegantes (21-16), Leones (21-18), Caribes (19-17), Cardenales (17-19), Bravos (15-18), Tiburones (16-21) y Tigres (14-22).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain