Cerca la Policía del asesino del “Macho” Camacho

Informan que la investigación sobre los asesinatos del exboxeador y de su amigo Adrián Alberto Mojica, está bastante adelantada

Doña María Matías, madre del fallecido Héctor “Macho” Camacho, espera que se haga justicia.

Doña María Matías, madre del fallecido Héctor “Macho” Camacho, espera que se haga justicia. Crédito: AP / Dennis M. Rivera Pichardo

San Juan, 26 nov – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, capitán Rafael Rosa, informó esta mañana que la Policía ya maneja una teoría acerca de los asesinatos de Héctor Macho Camacho y su amigo, Adrián Alberto Mojica, y que la investigación “está bastante adelantada”.

El uniformado señaló en entrevista con radio Isla 1320, que en estos momentos se encuentran “verificando informaciones sobre personas relacionadas con los asesinatos y que, según nuestros informes, se encuentran todavía en Puerto Rico”.

Abogada confirma que lo entierran en NYC

En cuanto al Jeep usado por los delincuentes en la noche de los hechos, el oficial informó que no estaba en conocimiento de si había sido reportado como hurtado. El vehículo estaba registrado a nombre de una persona de Ponce (ciudad al sur de Puerto Rico) “que ya fue contactada y entrevistada”, pero no entregó mayores detalles sobre el asunto.

“Esperamos el informe oficial de Ciencias Forenses, para corroborar -además del hecho de que murieron víctimas de balazos- otras cosas”, dijo Rosa, quien se excusó de entregar mayores informaciones aduciendo que se trata de “secretos de la investigación”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain