Messi entre los nominados al Premio Laureus

Nominan a Messi, "CR-7", Bolt, Phelps y Vettel al Premio Laureus.

Se presenta nuevamente la competencia entre el futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Se presenta nuevamente la competencia entre el futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE / Archivo

La Academia Laureus World Sports anunció a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como al nadador Michael Phelps, al atleta Usain Bolt y al piloto Sebastian Vettel como los nominados para recibir el Premio Laureus al Mejor Deportista de 2012.

De acuerdo con los organizadores del evento, los postulados fueron escogidos por los logros obtenidos en el presente año en los distintos ámbitos deportivos a los que pertenecen.

En este sentido, se presenta nuevamente la competencia entre el futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y en que una vez más la “Pulga” tiene mayores posibilidades, luego de obtener la Bota de Oro, entre otros reconocimientos.

Sin embargo, el argentino se enfrentará al buen desempeño mostrado por el atleta jamaicano Usain Bolt y por el nadador estadunidense Michael Phelps, quienes brillaron durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ser multimedallistas.

Por otro lado, el alemán Sebastian Vettel se convirtió en el exponente más joven, con 25 años de edad, en conseguir tres coronas consecutivas del Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno, 2010, 2011 y 2012.

Otros más que aparecen en la lista de nominados son el basquetbolista Lebron James, quien obtuvo el anillo de la NBA y el oro olímpico, así como el ciclista británico Bradley Wiggins y su compatriota, el atleta Mo Farah, entre otros.

El premio será entregado en Río de Janeiro, Brasil, el 11 de marzo de 2013, en una gala a la que se presentarán los seis nominados finales, de los cuales saldrá el ganador a lo mejor del deporte durante el 2012.

En esta nota

#Premio Deportes Messi phelps Ronaldo Vettel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain