“Evita” seguirá en Broadway sin Ricky Martin

También salen de la producción Elena Roger, quien interpreta a Eva Perón, y Michael Cerveris, que hace de Juan Perón

Washington, 27 de noviembre – El exitoso musical “Evita”, en el que Ricky Martin da vida al Che Guevara y la argentina Elena Roger a Eva Perón, continuará indefinidamente en Broadway (Nueva York) pese a que esas estrellas harán su última actuación el próximo 26 de enero.

Según anunciaron hoy en un comunicado los productores, Hal Luftig y Scott Sanders, el musical que se estrenó el pasado abril continuará dos meses más con el elenco original, tras lo cual Martin, Roger y Michael Cerveris, que interpreta a Juan Perón, abandonarán sus papeles.

“Las nuevas estrellas se anunciarán más adelante”, señaló el comunicado, que subraya que en los últimos meses el musical ha roto “siete veces” el récord de taquilla de un espectáculo en Broadway.

La obra de Tim Rice’s y Andrew Lloyd Webber se estrenó por primera vez en un escenario de Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, cuando se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

Bajó la asistencia cuando Ricky no estuvo

El actual musical está dirigido por el premiado Michael Grandage y cuenta con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense.