Javier Aguirre será presentado como técnico del Espanyol

El “Vasco” ya llegó a un acuerdo económico.

Aguirre se encontraría frente a su cuarta aventura en España.

Aguirre se encontraría frente a su cuarta aventura en España. Crédito: EFE / Archivo

En las próximas horas, el mexicano Javier Aguirre será presentado como el nuevo entrenador del Espanyol, en sustitución de Mauricio Pochettino, quien deja al club en el sótano de la clasificación.

Lo anterior, lo informaron medios españoles, que aseguran que el “Vasco” ya llegó a un acuerdo económico, con la entidad de los “periquitos” y sólo falta plasmar la firma en el contrato.

“Javier Aguirre, su representante Pere Artigas y Joan Collet, el presidente del Espanyol, cerraron el acuerdo para que el técnico mexicano se siente en el banquillo del club perico”, publicó el diario Marca.

“No ha habido firma, pero se espera que este martes, cerrado ya lo económico, se concrete todo. Aguirre llegaría con un técnico mexicano como su segundo y está por confirmarse el nombre y su preparador físico habitual Juan Iribarren, completan el cuerpo técnico, en ese renglón”.

Tras que el anuncio se haga oficial, el exseleccionador de México se encontraría frente a su cuarta aventura en España, luego de dirigir al Atlético de Madrid, Osasuna y Real Zaragoza.

Su tarea será difícil, ya que el Espanyol, que cuenta en sus filas con el también “tricolor” Hector Moreno, marcha último general con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

En esta nota

Espanyol javier-aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain