Newton fue la figura de los Panthers y verdugo de los Eagles

Newton fue la figura de los Panthers de Carolina y verdugo de los Eagles de Philadelphia en el último juego de la semana 12 de la NFL, que enfrentó a las peores marcas de la conferencia Nacional. Los felinos se impusieron 30-22.

El mariscal Cam Newton fue la figura de los Panthers de Carolina y verdugo de los Eagles de Philadelphia.

El mariscal Cam Newton fue la figura de los Panthers de Carolina y verdugo de los Eagles de Philadelphia. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El mariscal de campo Cam Newton mostró su mejor versión ofensiva tanto por tierra como por aire y lideró a los Panthers de Carolina a la victoria a domicilio de 22-30 ante los Eagles de Filadelfia en el último partido de la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Newton lanzó dos pases de anotación y corrió para dos más sin que tuviesen respuesta por parte de los Eagles, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Nacional (NFC), que tienen también las peores marcas (3-8).

Los Panthers se fueron al frente con su primera posesión con pase de Newton al “tight end” Gary Barnidge para 24 yardas, el primer “touchdown” en su carrera profesional.

En la siguiente serie ofensiva Newton encontró al receptor abierto Brandon LaFell con pase de 43 yardas que terminó en anotación.

Durante el segundo cuarto, los Eagles reaccionaron con dos goles de campo de Alex Henery y la primera anotación profesional del corredor Bryce Brown, una escapada de 65 yardas.

El marcador al concluir la primera parte era favorable 15-14 a los Eagles, que habían encontrado el control del juego.

Pero en la segunda mitad llegó la inspiración final de Newton, ganador del trofeo Heisman en el 2010, donde consiguió anotar en carrera de 1 yarda saltando a la línea defensiva.

La respuesta del novato Brown fue su segundo “touchdown” del partido, un avance por tierra de 5 yardas.

Sin embargo, Newton, que terminó con 18 de 28 pases completos para 306 yardas, amplió la ventaja del equipo visitante con un acarreo de 2 yardas en el último cuarto.

A pesar de ser el único productor de anotaciones para los Eagles, Brown también tuvo dos balones sueltos que fueron recuperados por la defensiva de los Panthers (3-8).

El esquinero de los Eagles, Brandon Boykin, perdió la posesión en un regreso de patada y Barnidge recuperó el balón, generando otra serie ofensiva de los Pantnhers que derivó en la conclusión del partido.

El mariscal de campo novato Nick Foles, quien tuvo su segundo inicio como titular con los Eagles (3-8), terminó el partido con 16 de 21 pases completos para 119 yardas, sin envíos de anotación ni interceptados.

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain