Samsung vende 5 millones de unidades del Galaxy Note 2 (Fotos)

Estos datos apuntan a que las ventas continúan en ascenso desde que el producto llegó a Estados Unidos el 24 de octubre

La nueva apuesta de Samsung es el sucesor del Galaxy Note original.

La nueva apuesta de Samsung es el sucesor del Galaxy Note original. Crédito: Samsung

A nivel mundial, Samsung logró vender 5 millones de unidades de su Galaxy Note 2 a dos meses del lanzamiento del equipo, informó la compañía.

En el primer mes de ventas, luego de su presentación el 26 de septiembre de este año, la empresa alcanzó ventas de 3 millones.

Estos últimos datos apuntan a que la acogida del Galaxy Note 2 continúa en ascenso desde que el producto llegó a Estados Unidos el 24 de octubre. El artefacto electrónico, híbrido entre tableta y “smartphone”, llegó primero a Corea del Sur y a Gran Bretaña.

Sin embargo, al día de hoy, usuarios en Estados Unidos aún no reciben el producto, ya que Verizon, la empresa portadora del dispositivo no ha precisado la fecha específica de llegada. Se espera que, a partir de hoy, empiecen a llegar los equipos. Sin embargo, se desconoce cuándo los consumidores lo tendrán en sus manos. De acuerdo con International Bussiness Times, en el caso de Best Buy, las tiendas lo llevan promocionando con demos desde hace semanas, pero portavoces de estas tiendas se han limitado a indicar que estará disponible muy pronto.

Según la misma publicación, la cifra de 5 millones responde a las ventas a distribuidores y detallistas, por lo que no significa que el Galaxy Note 2 llegó a las manos de los compradores.

La nueva apuesta de Samsung es el sucesor del Galaxy Note original. El producto viene con pantalla Super AMOLED HD a 5.5 pulgadas, y procesador Exynos quad-core a 1.6GHz. Además, viene equipada con una cámara trasera de 8 megapixels y una cámara frontal de 1.9 megapixels y funcionalidad S-Pen extendida.

Lea también “Con ‘Samsung Galaxy Camera’ será más fácil compartir fotos”

Lea también “Lenovo busca ganarle terreno a Apple y a Samsung”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain