Se entrega un vinculado a muerte de “Macho” Camacho

Jesús Naranjo Adorno, que ya fue interrogado por ese crimen, fue implicado en otro caso de intento de asesinato

“Macho” Camacho es velado desde este martes, luego que fuera declarado con muerte cerebral el pasado jueves.

“Macho” Camacho es velado desde este martes, luego que fuera declarado con muerte cerebral el pasado jueves. Crédito: AP

San Juan – El director de la División de Homicidios de San Juan, Rolando Trinidad, informó este martes que el segundo joven vinculado a las muertes del exboxeador Héctor “Macho” Camacho y de su amigo de la infancia, Alberto Adrian Mojica Moreno, se entregó tras ser implicado en otro caso de intento de asesinato.

Jesús Naranjo Adorno, de 25 años, supuestamente fue identificado por un testigo anónimo luego de que comparecencia el lunes a la comandancia de la Policía en Bayamón.

Según las autoridades, tanto Naranjo Adorno como Joshua Méndez Romero, de 21 años, tuvieron una pelea el pasado 19 de octubre en una discoteca de Santurce, en la cual los sospechosos amenazaron y dispararon al personal de seguridad.

Méndez Romero fue detenido en la mañana del martes en la Oficina de Probatoria de Corrección de Bayamón y luego llevado al Cuartel General en Hato Rey. Trinidad manifestó que está a la espera que se le radiquen cargos por violación a Ley de Armas y tentativa de asesinato.

Ambos hombres se presentaron el lunes a las oficinas del abogado Lemuel Velilla, en Bayamón, y luego se dirigieron a la División de Homicidios de la Policía en ese municipio para ser interrogados en relación a la muerte de Camacho.

Tanto Naranjo como Méndez eran buscados en relación al caso en el que murió Camacho, declarado con muerte cerebral el pasado jueves y desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida el sábado.

Sobre ese crimen, ambos declararon que no estaban implicados y fueron dejados en libertad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain