“Di Matteo es una leyenda del Chelsea”: Juan Mata

Critica el futbolista español Mata despido de Di Matteo del banquillo de Chelsea

Juan Mata criticó el despido del Chelsea de Di Matteo, a quien calificó de leyenda.

Juan Mata criticó el despido del Chelsea de Di Matteo, a quien calificó de leyenda. Crédito: AP

Londres.- El delantero español de Chelsea, Juan Mata, criticó este miércoles el despido del técnico italiano Roberto Di Matteo, a quien calificó de “leyenda” y de quien espera pronto “vuelva a entrenar”.

Mata se mostró muy agradecido con Di Matteo, quien los guió en la conquista de la FA Cup y la Champions League, primera “orejona” en la historia del club. “Roberto fue capaz de ganar dos trofeos en tan solo nueve meses”, recordó.

“Es algo muy difícil y se le ha de reconocer la labor que realizó. En lugar de eso, ha sido despedido seis meses después de estar celebrando la Champions League y de haber sido ratificado. El futbol es injusto”, se quejó Mata.

El italiano fue destituido luego de 12 jornadas en la Premier League, en la que cosechó siete victorias, tres empates y dos descalabros, y tras quedar eliminados de la “Champions”, donde consiguió dos triunfos, un empate y un par de derrotas.

“Siempre recordaré el deleite de nuestros fans después de las victorias, tanto en la FA Cup como en la Champions League, miles de personas en la calle es algo inolvidable”, rememoró el atacante internacional.

“Di Matteo no sólo es un gran entrenador, sino también una leyenda del Chelsea y la gente siempre le tendrá afecto. Estoy seguro que pronto tendrá la oportunidad de volver a entrenar”, sentenció el asturiano.

En esta nota

ChampionsLeague Chelsea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain