Millonario robo a la finca de Asprilla

Bogotá — La finca del ex futbolista Faustino Asprilla en el suroccidente de Colombia fue asaltada en la madrugada del miércoles por hombres armados, informó la policía del departamento de Valle del Cauca.

Los sujetos desarmaron e inmovilizaron a los vigilantes de la finca “San Tino”, próxima al Ingenio San Carlos de la población de Tuluá, y luego de permanecer varias horas en ella se llevaron joyas, trofeos, sillas de montar, aparatos de sonido, televisores, computadoras, una escopeta Winchester y un revólver, precisó a los medios el coronel Carlos Antonio Gutiérrez Martínez, subcomandante de la policía del departamento.

Asprilla, de brillante paso por el Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra y otros clubes, además de la selección Colombia, no estaba en su propiedad.

Originalmente, se dijo que el retirado delantero habría viajado a Medellín para asistir a un concierto de Madonna. Pero el mismo Asprilla aclaró que se encontraba en Pereira para intervenir en un partido de fútbol con amigos, entre ellos Oscar Córdoba y Mauricio Serna.

“Lo más grave es que me amenazaron de muerte”, añadió Asprilla. “Le dijeron al mayordomo que me esperaban para matarme pero es raro el asunto del asalto. No entiendo que junto a mi finca queda el ingenio y tiene a más de 100 hombres de seguridad pero siempre me roban a mi”, destacó.

FINAL DE LA B. En el primer juego de la final de la división B entre el Alianza Petrolera y el América de Cali, el cuadro aliancista superó 2-1 a los rojos que buscan ascender luego de transitar este año en la segunda. El juego de ida será el sábado en la ciudad de Cali.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain