Segundo altercado en misa al “Macho” Camacho (video)

Anoche fueron dos mujeres y hoy el excampeón de boxeo Wilfredo Vázquez enfrentó a un allegado de la familia Camacho

Cynthia Castillo fue la novia del "Macho" Camacho hasta el final.

Cynthia Castillo fue la novia del "Macho" Camacho hasta el final. Crédito: YouTube

En la madrugada de este jueves se estima que llegará a Nueva York el cuerpo del extriple campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho, luego de que en Puerto Rico, tierra que le vio nacer, le ofrecieran esta mañana una misa como despedida final.

Minutos después de que el sacerdote invitara a la audiencia a darse “la paz”, se registró un incidente incómodo entre el excampeón de boxeo boricua Wilfredo Vázquez padre y un allegado de la familia Camacho.

Ayer un menor hizo la diferencia

Según dijo Vázquez al periodista Luis Santiago Arce, que transmitió en vivo para la versión digital del periódico El Nuevo Día, un individuo que no fue identificado, llevaba desde ayer alegadamente empujando a la gente que se acercaba demasiado a doña María Matías, madre del “Macho” Camacho.

Entonces hoy, al culminar la misa, la esposa de Vázquez, Evelyn, quiso acercarse a doña María para despedirse y ahí fue cuando, alegadamente, el individuo la empujó. Esto provocó que Vázquez le llamara la atención, a lo que supuestamente el hombre le respondió amenazante que tuviera cuidado, que “él era de la 110, en Nueva York, y yo le dije que ‘yo soy de ahí, de Barbosa'”, contó.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, contrario a la pelea de anoche entre la exnovia del “Macho” Camacho, Gloria Fernández, y la novia actual, Cynthia Castillo. Ambas se enfrentaron luego de que alegadamente Castillo besara el cuerpo de su amado y luego se retirara a comer algo junto a “Camachito”, hijo mayor del extriple campeón mundial.

Ambas mujeres discutieron, el plato de comida supuestamente salió volando y tuvo que intervenir la Policía. Hoy, medios de la isla reportaron que Castillo, de 28 años, radicó una querella ante las autoridades contra Fernández, por alegadamente haberla agredido.

Fernández tiene un extraordinario parecido con su hermana Geraldine, quien estuvo casada y procreó un varón con el actor internacional Osvaldo Ríos. Por esa razón ayer la llamaban Geraldine y ella respondía que era Gloria.

Hoy se supo que en su juventud la mujer fue novia del extriple campeón mundial de boxeo.

Héctor “Macho” Camacho, reconocido como uno de los mejores cinco boxeadores que ha dado Puerto Rico, falleció el pasado sábado, a los 50 años, víctima de un balazo que había recibido el martes 20 de noviembre.

Aunque ayer se había indicado que sería enterrado el domingo, hoy se dijo que será el sábado, en el cementerio St. Raymond de El Bronx.

Precaución, el siguiente video contiene palabras soeces:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain