Arrestan a Lindsay Lohan en NYC por pelear en club de Chelsea

En dos meses, este es el cuarto incidente en esta Ciudad en el que se ve involucrada la actriz

Nueva York- A las 4:00 de esta madrugada, la Policía de Nueva York puso bajo arresto a la actriz Lindsay Lohan luego de que alegadamente le diera a una mujer con la que discutió en un club nocturno.

A Lohan se le imputó un cargo de asalto en tercer grado. Según la información preliminar, la controversial actriz -que disfruta de libertad bao probatoria por un caso de robo de joyas- estaba en el Club Avenue, en Chelsea, cuando se alega que comenzó a discutir con una mujer –no identificada por las autoridades- a la que Lohan le dio una cachetada, a mano abierta, en el rostro.

La supuesta víctima no requirió atención médica.

¿Volverá Charlie Sheen a salir en su ayuda?

Antes de este incidente, Lindsay Lohan había disfrutado del concierto de Justin Bieber en NYC, donde la audiencia notó que la actriz estaba y le ofreció un caluroso aplauso que ella agradeció a través de Twitter. “Quiero a todos mis fans y a los fans de Justin Bieber y de The Wanted!!! Gracias por haber puesto una sonrisa en mi cara!!! Muchos besos”, escribió.

Horas más tarde, Lohan terminó arrestada.

Desde septiembre, Lindsay Lohan ha protagonizado cuatro incidentes en los cuales la Policía de Nueva York ha tenido que intervenir. Al de esta madrugada se suma cuando un hispano la acusó de haberlo golpeado con su Porshe, luego ella acusó a un hombre de agresión en un hotel y por último, vecinos de la familia alertaron a las autoridades cuando la joven y su madre Dina mantuvieron un altercado tan intenso que se temió una tragedia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain