El ‘Piojo’ dice que siempre sí

Herrera seguirá en América y afirma que la meta sigue siendo el título

MÉXICO D.F— Miguel Herrera continuará un año más con América. El estratega compartió que llegó a un acuerdo en el área operativa del club (económica), para seguir al frente de los azulcremas.

El “Piojo” añadió que la exigencia se mantiene en ganar el título para la siguiente temporada.

“Sí estaremos un año más con las Águilas. Los lineamientos no cambian, estoy en mi segundo contrato y la exigencia siempre será el título”, dijo.

“Fue un buen año, que en otro lado (club) hubiera sido un extraordinario año, pero aquí no vale más que el título. Quedamos eliminados y si no ganas el título, todo es bueno, pero la excelencia es buscar el título. Aquí están muy contentos,” mencionó.

El “Piojo” indicó que una vez arreglada la parte contractual, es momento de comenzar a confeccionar la siguiente campaña, por lo que hoy se reunirá con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de club, para hacer la petición de refuerzos.

“Hoy [ayer] terminé la parte contractual con la parte operativa, mañana [hoy] platicaré con Ricardo Peláez, porque ya quiero salir de vacaciones, y lo iremos hablando en estos días, no importa que no estemos juntos, lo podemos hablar por teléfono para hablar de lo que necesita el equipo”, dijo Herrera a RÉCORD.

Christian Benítez habló en su natal Ecuador sobre la lesión que lo privó de jugar el partido de vuelta de semifinales ante Toluca.

El atacante señaló que no estaba “ni a la mitad” de su rendimiento para aquel duelo, por lo que sólo intentó ayudar a su equipo estorbando.

“Tuve un desgarro al lado de la costilla en el músculo, que ya no me dejó jugar, entré como diez minutos, pero la verdad no estaba al cien por ciento, no estaba ni a la mitad, jugué por tratar de hacer algo, aunque sea estorbando”, dijo para Radio Rumba Deportiva.

“Chucho” indicó que tiene posibilidades de emigrar al futbol de Rusia, luego de que su representante Jóse Chamorro, le informó de las ofertas, aunque refirió que para irse, tendría que llegar una buena oferta a la institución azulcrema.

El delantero Ecuatoriano Narciso Mina Villalba de 28 años de edad llegaría como nuevo refuerzo de las Águilas del América para el próximo Torneo de Clausura 2013, proveniente del Barcelona de Guayaquil,

También iniciarían negociaciones con el defensa uruguayo, Diego Lugano del PSG.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain