Exmúsico revela que Luis Miguel encontró a su madre

Walter Ríos, exmúsico de “El Sol”, dijo que Luis Miguel encontró a Basteri en un hospital siquiátrico

El exmúsico de Luis Miguel reveló que el reencuentro no se completó por la condición de salud de la mujer.

El exmúsico de Luis Miguel reveló que el reencuentro no se completó por la condición de salud de la mujer. Crédito: La Opinión - / Archivo

El cantante Luis Miguel habría encontrado a su mamá Marcela Basteri en un centro siquiátrico, ubicado en Italia, como lo dio a conocer el músico argentino Walter Ríos.

De acuerdo a varios portales, entre ellos, lacapital.com.ar, la persona que habría revelado el secreto del supuesto encuentro entre madre e hijo, fue Walter Ríos, exbandoneonista de “El Sol”.

Declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital siquiátrico de Italia, lo cual confirmaría los rumores que se planteaban desde 2004, cuando trascendió que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales.

El exmúsico del intérprete de “O tú o ninguna” y “La incondicional”, reveló que el reencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.

Ríos aseguró que esta información provino del mismo Luis Miguel, quien le contó la historia de su madre y la búsqueda por décadas que le costó millones.

Por otro lado, “TVNotas” informó que actualmente Luis Miguel es demandado por la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien le reclama 20 millones de pesos, casa, coche, dos guardaespaldas y medio millón de pesos mensuales para cada hijo.

En esta nota

Celebridades Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain