Tigres gana invicto ‘Copa Juvenil’ en Miami

Los Tigers de Paulino conquistaron la Copa juvenil "Acción de Gracias" que se disputó en Miami.

Los Tigers de Paulino conquistaron la Copa juvenil "Acción de Gracias" que se disputó en Miami. Crédito: cortesía

MIAMI/EDLP — Los Tigres de la Liga Paulino, bajo la conducción Héctor Polanco, conquistaron de manera invicta la Copa juvenil “Acción de Gracias” que se celebró en Miami bajo la organización de los Snipers de Jimmy Medrano.

La novena de El Bronx tuvo que viajar cerca de tres mil millas en carretera para la conquista del evento y de esta manera lograr la revancha de la derrota sufrida el pasado mes de julio en Nueva York, cuando los Snipers se llevaron la Copa 34th aniversario de la Liga Rolando Paulino.

Su primer triunfo en el estado de La Florida se produjo frente a la Academia Martínez Sports con marcador de 9-7. Javier Marte fue el lanzador ganador, mientras que Rafael de la Cruz Jr. cargó con la derrota.

Su segunda victoria se produjo ante los anfitriones Snipers con pizarra de 7-0. Luis Batista fue el lanzador ganador, mientras que Jason Medrano fue el pitcher perdedor.

En los siguientes encuentros los Snipers derrotaron por partida doble a la Academia Martínez, con anotaciones de 10-2 y 5-4. Hirdani García y Starlin Mateo fueron los lanzadores victoriosos, mientras que Damian Ortega y y Ricardo Pineiro, fueron los serpentineros vencidos.

Los Tigers volvieron a superar a la Academia Martínez, esta vez con pizarra de 5-4. Kelvin Almonte en rol de relevo fue el pitcher ganador y Damián Ortega (0-2) el derrotado.

New York Tigers le dio el título de campeón a la Liga Paulino tras vencer a los Snipers 5-4 en el partido final, tras fabricar dos anotaciones en su última oportunidad al bate en muerte súbita que dejó a sus rivales en el terreno, en el que brillaron Lionel Perdomo y Jason de los Santos, con sencillos remolcadores de una carrera cada uno.

Arturo Pena del equipo neoyorquino fue seleccionado como el campeón de bateo del evento.

Kelvin Almonte fue el “Jugador Más Valioso” de la novena neoyorquina con su bate, defeniendo el campo corto y como lanzador relevo.

Cabe destacar el gran apoyo de Willian Rivas, Belarmino Peralta Sr., y del coach Héctor Mosquea Sr., así como las atenciones del dirigente Rafael de la Cruz, el anotador cubano Adrián López, y los árbitros nicaragüenses Domingo Tittlán y Juan Patricio.

Integraron la novena juvenil de los New York Tigers, los siguientes jugadores: Lionel Perdomo, Julio Rivas, Anyonel Ramos, Jeffrey Ortega, Anthony Polanco, Luis Batista, Héctor Mosquea, Mark Vargas, Angel Pena, Rambo Lee, Belarmino Peralta, Jayson de los Santos, Johan Reyes, Javier Marte y Kelvin Almonte.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain