Aplastado hoy por el tren Q fue empujado por otro

Policía busca al sospechoso, descrito por testigos como un afroamericano que lucía perturbado cuando lanzó a la muerte a un asiático

Nueva York – La Policía de Nueva York anda tras un hombre al que testigos señalan como el culpable de la muerte de un ciudadano asiático hoy, ya que lo empujó hacia las vías del tren Q cuando este venía a toda máquina.

De acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades, la víctima, que no ha podido ser identificada, intentó salir de las vías, pero quedó pillado entre la plataforma y el tren.

El incidente se reportó hoy, a las 12:40 del mediodía, en la calle 49 con la Séptima Avenida.

Según los testigos, el supuesto atacante llevaba un rato hablando solo antes de empujar al asiático. Agentes de la Policía de NY revisan lo registrado por las cámaras de seguridad de la estación para tener una idea más clara de cómo ocurrieron los hechos.

Patrick Gómez, que estaba en la estación al ocurrir la tragedia, contó que de pronto se escuchó “un sonido fuera de lo normal” y la gente comenzó a gritar y a correr. Entonces, añadió, la Policía intervino y desalojó la estación.

Aunque el accidente ocurrió con un tren de la línea Q, también se afectó el servicio de las líneas N y R. Cerca de las 6:00 de esta tarde, esos trenes no estaban parando en la calle 49, por causa de la pesquisa policial.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain