Fortalecida Adamari López en velorio de su madre (fotos)

Dice que recuerda a su madre por su amor, su sonrisa y porque siempre decía: "Muchas cosas buenas"

Apoyada en su padre, Adamari López habló hoy sobre cómo recuerda a su madre.

Apoyada en su padre, Adamari López habló hoy sobre cómo recuerda a su madre. Crédito: YouTube

Humacao, 3 dic – Una fortalecida Adamari López atendía hoy al numeroso público que llenaba la Funeraria Carrasco en Humacao, donde se encontraba en capilla ardiente su madre Vidalina Torres luego de perder su batalla contra el cáncer.

“¡Qué bueno que están aquí! Ella las ha querido muchísimo”, dijo la artista a un grupo de damas, con las que se confundió en abrazos.

A una de las féminas, la también coanimadora de “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo, manifestó que “la vestimos con un traje suyo”, lo que la conmovió.

Mientras su novio, el bailarín Toni Costa, permanecía muy cerca, Adamari comentaba a otras personas que “ella (doña Vidalina) se pasaba haciendo chistes… Gracias por haber venido”.

La autora del libro “Viviendo” -que saldrá al mercado el 31 de diciembre y aborda su vía crucis con el cáncer- dijo, además, que “recuerdo siempre lo mejor. Eso es lo que me llena de fuerzas”.

Adalberto López, hermano de la actriz, informó que el pueblo puede unirse con ellos en el dolor mañana, martes, en el entierro a la 1:00 de la tarde en el nuevo Cementerio Municipal de Humacao.

“Mami solo quería música cristiana y estamos haciéndolo todo… Ayer, domingo, la familia estuvo en una reunión de oración hasta las 12:00 de la medianoche. Un pastor, que es nuestro pariente, hizo una oración y nos dejó con una fortaleza tremenda. Ya la familia compartió con nuestra mamá, ahora es para que la gente comparta”, explicó López.

Mencionó, también, que “Adamari está fortalecida porque tuvo la bendición de que, aún con su trabajo en Miami, pudo venir casi todos los días desde que la hospitalizaron. Adamari se acostaba en la cama encima de ella y se abrazaban. Adamari terminaba el programa a las 10:00 de la mañana, tomaba el avión a la 1:00 de la tarde y regresaba a Miami en el vuelo de las 9:00 de la noche. Tiene la satisfacción de que le dio en vida el cariño de hija”.

El baladista Luis Fonsi, quien fue esposo de Adamari, envió a sus tíos en su representación para que estuvieran cerca de la familia López, según aclaró Adalberto.

Del mismo modo, Delia López Cepero, madre del intérprete de “Aquí estoy yo”, tuvo una comunicación por escrito expresando sus condolencias.

“Nosotros fuimos una familia muy unida y nos quisimos mucho. Yo comparto con la familia de Fonsi porque tienen casa en Palmas del Mar. Siempre ha seguido el mismo apoyo y amor de nosotros”, precisó Adalberto López.

Sobre la reacción de la clase artística internacional al enterarse de la noticia, el médico subrayó que “estamos súper agradecidos del respaldo y oraciones”.

Asimismo, el representante de Humacao, Narden Jaime, brindó sus respetos a la familia, principalmente porque Vidalina Torres fue su maestra de inglés en la escuela superior.

“Fue tremenda maestra y aquí en Humacao la queríamos mucho. Ella fue, también, trabajadora comunitaria. Es una pérdida irreparable para el área este y todo Puerto Rico”, destacó el representante del Partido Popular Democrático (PPD).

El legislador destacó que “lo bueno de esto es que Vidalina ya había conocido a Jesucristo. Sé que ha partido a morar con nuestro Señor”.

Vidalina Torres falleció el domingo, poco después de las 10:00 de la mañana, mientras su hijo Adalberto la bañaba en el Hospital Universitario, en la sección de pacientes de médula ósea.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain