Mago de EE.UU. demandará al dominicano que lo quemó (video)

Wayne Houchin siente que fue víctima de un ataque criminal

Momento en que Franklin Barazarte riega el Agua Florida y el rostro y cabeza de Wayne Houchin se encienden.

Momento en que Franklin Barazarte riega el Agua Florida y el rostro y cabeza de Wayne Houchin se encienden. Crédito: YouTube

SANTO DOMINGO, República Dominicana – El mago estadounidense Wayne Houchin se recupera en la República Dominicana luego de que alegadamente el animador de un programa televisivo quisiera hacerle una broma y terminara quemándole la cabeza y la cara.

A través de su página de Facebook, Houchin informó que los médicos están tratándole las quemaduras con cautela, para evitar cicatrices. El mago sostuvo que se encuentra “descansando, sanando y trabajando con el proceso legal” que entablará contra el causante de sus heridas, el animador Franklin Barazarte.

El pasado 26 de noviembre, Houchin, quien se encontraba junto a otros magos actuando en la República Dominicana, participó en la grabación del programa “Acércate a los Astros”. Allí, sin que alegadamente se le comunicara, el animador del programa, Franklin Barazarte, le arrojó en la cabeza “Agua de Florida”, una colonia cuyo contenido tiene la capacidad de generar fuego y que comúnmente se utiliza en rituales de santería.

Otra broma con serio final

En un video publicado en la red YouTube se observa el incidente y como todo se salió de control. La grabación nunca fue televisada, pero de alguna forma el video “crudo” se filtró.

A una semana del incidente se desconoce por qué Barazarte actuó de esa forma y sobre todo qué provocó que se incendiara el rostro del mago, puesto que el “Agua de Florida” por sí sola no hace ese efecto.

Para Houchin, todo se trató de un ataque criminal. Sin embargo, expresó que las muestras de indignación y el apoyo que ha recibido del pueblo dominicano ha sido “increíble”.

Advertencia: Este video contiene material no apto para todo tipo de audiencia. Sugerimos discreción:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain