Perece tras ser empujado a vías del tren

Perturbado mental es buscado en relación al más reciente caso en el subway

Agentes policiales investigaban ayer en las afueras de la estación del subway donde un hombre cayó en la trayectoria de un tren en marcha, aparentemente empujado por otro sujeto que hablaba incoherencias, según algunos testigos.

Agentes policiales investigaban ayer en las afueras de la estación del subway donde un hombre cayó en la trayectoria de un tren en marcha, aparentemente empujado por otro sujeto que hablaba incoherencias, según algunos testigos. Crédito: AP

NUEVA YORK — La Policía está en la búsqueda de un sospechoso que aparentemente empujó a un hombre a los rieles del tren en una estación de Manhattan.

El incidente ocurrió ayer a las 12:30 p.m., en la estación 49th Street/Seventh Avenue, cuando un sujeto deliberadamente empujó a la víctima, quien cayó frente al tren que viajaba hacia el sur de Manhattan, según el informe de la uniformada.

Una vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), dijo que el tren que atropelló al hombre era de la línea “Q” y que la Policía está investigando el caso.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre afroamericano, entre los 20 y 30 años de edad, con 6′ de estatura quien vestía una camiseta color blanca, una gorra negra y cargaba una chaqueta también negra.

Varios testigos describieron al sospechoso como un hombre “emocionalmente perturbado”, ya que estaba diciendo cosas incoherentes antes de empujar a la víctima, según indicaron algunos reportes.

La víctima fue descrita como un hombre asiático, quien fue trasladado al hospital St. Luke-Roosevelt. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado a la espera de notificar a los familiares, según un vocero del NYPD.

Si tiene información que conlleve al arresto del sospechoso, puede llamar al (800) 57-PISTA.

En esta nota

Manhattan MTA NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain