The Killers lanzan tema navideño

La banda The Killers estrena “I feel it in my bones” junto a Ryan Pardey.

The Killers anunció recientemente su próxima presentación en Argentina.

The Killers anunció recientemente su próxima presentación en Argentina. Crédito: AP / Archivo

Luego de anunciar su visita a México, la banda The Killers estrena una nueva canción navideña titulada “I feel it in my bones”, junto al compositor y músico, Ryan Pardey, la cual saldrá a la venta mañana en tiendas digitales.

De acuerdo con diversos medios locales, la banda de rock estadounidense aprovechó un día libre de su última gira para grabar junto a Ryan Pardey al micrófono un tema navideño como regalo para sus fans.

Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) eligieron “I feel it in my bones”, la cual tiene influencia de los 80 y posible adelanto de lo que será la nueva producción de la banda de rock.

La canción estará disponible a través de iTunes el próximo 4 de diciembre; asimismo, el dinero recaudado será destinado a una fundación para víctimas de sida.

The Killers anunció recientemente su próxima presentación en Argentina, prevista para el próximo 31 de marzo como parte del tour, con el que la agrupación de Las Vegas, Nevada, llevará al mundo “Battle Born”, su más reciente álbum.

En esta nota

álbum cancion Música Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain