Arrojado a la muerte en tren Q de NYC había peleado con esposa

La hoy viuda reveló que tras la discusión, ocurrida a las 11:00 de la mañana, lo llamó en varias ocasiones, pero no le respondió

La Uniformada se mantiene buscando al supuesto agresor.

La Uniformada se mantiene buscando al supuesto agresor. Crédito: AP

Nueva York – La viuda del neoyorquino Ki Suk Han lamenta no haber podido haber hecho las paces con el hombre de 58 años ayer, antes de que un desconocido -sin razón aparente- lo lanzara a las vías del tren Q, provocándole la muerte.

De acuerdo con información que la mujer ofreció al periódico The New York Post, a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, ambos discutieron y aunque ella intentó llamarlo en varias ocasiones, Ki Suk Han no le respondió el teléfono.

Describen al sospechoso

A las 12:30 del mediodía, Suk Han se encontraba en la plataforma esperando por el tren cuando un hombre, que ha sido descrito por testigos como afroamericano, de entre 30 a 40 años, se le acercó y sin razón aparente lo empujó a las vías.

Ki Suk Han, residente en Queens, intentó subir de nuevo a la plataforma, pero le fue imposible y quedó pillado entre esa pared y el tren Q. El hombre falleció poco tiempo después de haber sido rescatado.

Un fotoperiodista por contrato del Post tomó imágenes del hombre según veía como el tren se acercaba sin poder hacer nada. Umar Abbasi capturó las fotos, según dijo, cuando lo único que intentaba era alertar con el flash al conductor del tren de que algo estaba pasando, para que redujera la velocidad.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain