PSY provocará el fin del mundo

PSY provocará el fin del mundo
PSY provocará el fin del mundo
Foto: EFE

A dos semanas del fin del ciclo del calendario maya, la ansiedad por pronosticar si ocurrirá o no el Apocalipsis convierte a algunas personas en seres paranoicos que buscan y encuentran señales en todos lados.

Según una de las profecías de Michel de Nostradamus, “el fin vendrá después de una mañana calmada, cuando del caballo bailador el número de círculos serán nueve”.

“¿Qué?”, pensé. Al parecer algunas personas sí entendieron y lo interpretaron para precisar y justificar el fin del mundo.

¿Cuándo ocurrirá? De acuerdo a la interpretación de la profecía, tendremos que estar pendientes del número de ‘hits’ o visitas a la página en YouTube del video oficial de la canción ‘Gangham Style’, interpretada por el cantante coreano PSY.

El baile popularizado por el intérprete asemeja el galope de un caballo y en el momento en que el número de visitas a su página en YouTube alcance 1,000,000,000, serán nueve números circulares.

¿Serán casualidad o tendrán validez las palabras escritas por el omnisciente? Si dudas de la coincidencia, no eres el único escéptico.

Desde la publicación del libro sobre las profecías de Nostradamus en 1555, sus seguidores afirman que ha pronosticado varios incidentes, como los atentados del 11 de septiembre.

Sin embargo, si continuas viendo el video para ver si se acerca al número indicado, podrías ser tu él que provoque el fin del mundo con tu ‘hit’.