Vence en tribunal la madre del asesinado niño Lorenzo

Recibe el derecho a visitas supervisadas a sus dos hijas, a quienes no ve hace 781 días

San Juan, 4 dic – El Tribunal de Apelaciones de San Juan concedió hoy a la madre del asesinado niño Lorenzo González Cacho, Ana Cacho, el derecho a visitas supervisadas a sus dos hijas, a quienes no ve hace 781 días.

El pasado 26 de noviembre, el Tribunal de Familia y Menores de Bayamón reunió al exesposo de Cacho, Ahmed Alí González, para una vista de seguimiento por el reclamo de la mujer, quien buscaba compartir con sus hijas, de siete y 15 años.

Cacho, la madre del niño Lorenzo, estaba en la vivienda con su hijo cuando fue asesinado el 9 de marzo de 2010 en una urbanización de Dorado y no posee la custodia de sus hijas desde noviembre de 2011.

El crimen del niño ocurrió mientras los tres menores estaban bajo su responsabilidad, en su residencia de la urbanización Dorado del Mar.

Cacho visitó el pasado 29 de noviembre el Tribunal de San Juan, a pesar de que no requería su presencia, debido a que buscaba “verle la cara” a Luis Gustavo Rivera Seijo, alias “El Manco”, quien según la mujer es responsable de la muerte del menor.

La madre del niño Lorenzo es considerada por las autoridades como persona de interés en el caso, al igual que Jesús Genaro Camacho, el agente federal William Marrero y Arnaldo “Naldy” Colón, pero no se han presentado cargos contra ninguno de ellos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain