Alicia de cumpleaños

La exMiss Universo cumple 36 años.

La exMiss Universo cumple 36 años. Crédito: archivo

México/Notimex — La actriz, cantante y conductora venezolana Alicia Machado, exMiss Universo 1996, quien posó en diferentes revistas para caballeros, celebra hoy su cumpleaños número 36, próxima a participar en el Teletón USA.

El Teletón estadunidense ha convocado a la comunidad hispana para sumarse a esta causa en favor de niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Además, estudia varias propuestas de trabajo que se concretarán el año entrante y que pueden ser en televisión, teatro y cine, las cuales han surgido a raíz de su participación en el reality “Mira quien baila”.

Yoseph Alicia Machado Fajardo nació el 6 de diciembre en 1976 en Maracay, Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español, y de Martha Fajardo, de origen cubano.

Machado es la cuarta mujer de Venezuela en lograr la corona de Miss Universo. Además ganó en la edición 1995 del certamen Miss Venezuela, en representación del estado de Yaracuy.

El reinado de Machado fue polémico por un escándalo provocado por el multimillonario Donald Trump, quien tenía que ver con su notable aumento de peso, 18 kilogramos, poco después de su triunfo. En enero de 1997, fue obligada a someterse a una rutina de ejercicios frente a cientos de fotógrafos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain