Dos jonrones de Tejada ante Leones

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El torpedero Miguel Tejada disparó un par de cuadrangulares y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 7-4 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Tejada sacó la bola del estadio Francisco Micheli de La Romana en la quinta y en la séptima entrada y las Aguilas ganaron su tercer partido consecutivo.

En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey superaron 11-0 a los Gigantes del Cibao; en Santo Domingo, Estrellas Orientales vencieron 8-6 a los Leones del Escogido.

Tras la jornada, las Estrellas (25-14) dieron un paso contundente a la clasificación, seguidas de las Aguilas (24-14), Toros (19-20), Gigantes (18-20), Leones (15-24) y Licey (15-24). .

PUERTO RICO. Andy González sonó dos dobles, un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Edgar Clemente y Johnny Monell también se fueron para la calle en el amplio triunfo 9-2 de los Criollos de Caguas sobre los Indios de Mayagüez.

Resultados: Cangrejeros de Santurce 10, Atenienses de Manatí 0; Gigantes de Carolina 7, Leones de Ponce 2.

Los Criollos de Caguas (13-5) se mantienen en el liderato, mientras que los Indios de Mayagüez (10-8) y los Cangrejeros de Santurce (10-8) comparten la segunda casilla, seguidos por los Atenienses de Manatí (9-8), Gigantes de Carolina (8-10) y Leones de Ponce (4-15).

MEXICO. Marlon Byrd regresó a la alineación y tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar a los Tomateros a un triunfo por 14-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, lo que le dio a Culiacán el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Resultados: Algodoneros de Guasave 4, Yaquis de Ciudad Obregón 2; Mayos de Navojoa 7, Venados 1; Naranjeros de Hermosillo 4, Aguilas 3.

VENEZUELA. Josh Schmidt lanzó una joya el martes al aguantar las nueve entradas y las Aguilas del Zulia blanquearon 3-0 a los Navegantes del Magallanes en el béisbol venezolano.

Resultados: Tiburones de La Guaira 9, Caribes de Anzoátegui 8; Leones del Caracas 10, Bravos de Margarita 7; Cardenales de Lara 9, Tigres de Aragua 6.

En esta nota

DEP-BEI DOMINICANA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain