Mark Sánchez sigue al frente de los Jets

Mark Sánchez es todavía el quarterback de los Jets de Nueva York, pese a su mala actuación en el partido del domingo pasado y al desempeño del tercer mariscal del equipo en ese encuentro, dijo el entrenador Rex Ryan el miércoles. El de origen mexicano sigue al frente.

Pese a una mala actuación, Mark Sánchez sigue al frente. En la foto, los tres quarterbacks de los Jets.

Pese a una mala actuación, Mark Sánchez sigue al frente. En la foto, los tres quarterbacks de los Jets. Crédito: AP

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU.- Ryan dijo que Sánchez, enviado al banquillo durante el duelo contra Arizona, jugará de inicio el partido de esta semana, frente a los Jaguars en Jacksonville. Tim Tebow, quien tuvo el año pasado una temporada destacada con los Broncos de Denver, sufrió la fractura de dos costillas, aunque los médicos le han dado permiso de jugar, mientras que Greg McElroy, el tercer quarterback de Nueva York, quedó descartado como titular, a pesar de la buena actuación que brindó el domingo.

“Yo tenía que tomar la decisión correcta, y creo que lo hice”, dijo Ryan.

Sánchez fue sacado del encuentro al final del tercer cuarto. McElroy entró y guió a los Jets al único touchdown que lograron en el duelo.

Era la primera vez que McElroy encabezaba una ofensiva en la NFL, y su desempeño ayudó a que Nueva York se impusiera 7-6 a los Cardinals.

Sánchez, de ascendencia mexicana, completó apenas 10 de sus 21 pases, para 97 yardas, con tres envíos interceptados. McElroy completó cinco de siete, para 29 yardas y la anotación, y el ataque lució mejor con él al mando.

Ryan se reunió con los tres quarterbacks el miércoles por la mañana y les informó la decisión. Dijo que consultó la medida con varias personas, incluidos sus asistentes.

“Reflexionamos mucho esto” antes de tomar la decisión el martes por la noche, afirmó. “Es realmente una decisión por la que me siento muy bien”.

Sánchez, cuya confianza pareció resquebrajarse aún más con la mala actuación del domingo, tendrá una oportunidad de reivindicarse, tras ser relegado al banquillo por primera vez desde que llegó a la NFL.

Tendrá también la misión de recuperar la confianza de sus compañeros. En las últimas semanas, el mariscal de campo ha tenido estadísticas para el olvido, con apenas dos touchdowns y cinco pases interceptados en cuatro encuentros.

“Tiene que jugar mejor y proteger el balón”, dijo Ryan. “Como equipo, todos tenemos que cuidar mejor el balón”.

En esta nota

Jets MarkSánchez nuevayork postemporada tim_tebow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain