Miss Universo se respira ya en Las Vegas (Fotos)

Las aspirantes a la corona de Miss Universo ya se encuentran en Las Vegas.

Las Misses ya se han sometido a numerosas pruebas de maquillaje y estilismo, incluidas sesiones de fotografía junto a la piscina del Planet Hollywood.

Las Misses ya se han sometido a numerosas pruebas de maquillaje y estilismo, incluidas sesiones de fotografía junto a la piscina del Planet Hollywood. Crédito: EFE

Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo ya se encuentran en Las Vegas (Nevada) para la 61 edición de ese certamen, cuya gala se celebrará el próximo día 19.

La ceremonia se realizará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino y se emitirá en inglés por NBC y en español por Telemundo.

Las Misses ya se han sometido a numerosas pruebas de maquillaje y estilismo, incluidas sesiones de fotografía junto a la piscina del Planet Hollywood.

Entre las aspirantes iberoamericanas se encuentran Camila Solorzono (Argentina), Yessica Mouton (Bolivia), Gabriela Markus (Brasil), Ana Luisa Konig (Chile), Daniella Álvarez (Colombia), Nazareth Cascante (Costa Rica), Dulcita Lynn (República Dominicana), Andrea Huisgen (España), Carolina Aguirre (Ecuador), Ana Yancy Clavel (El Salvador) y Laura Godoy (Guatemala).

También competirán Jennifer Denise Andrade (Honduras), Karina González (México), Farah Eslaquit (Nicaragua), Stephanie Vander (Panamá), Egni Eckert (Paraguay), Nicole Faveron (Perú), Bodine Koehler (Puerto Rico), Camila Vezzoso (Uruguay) e Irene Esser (Venezuela).

La ceremonia se televisará en directo en unos 190 países y se espera una audiencia global de más de mil millones de espectadores.

La gala, que contará con Andy Cohen y Giuliana Rancic como presentadores, será amenizada por la actuación del grupo Train, tres veces ganador del Grammy.

Los seguidores del evento ya pueden decantarse por su Miss favorita y enviarla directamente a las semifinales del certamen a través de las votaciones en el portar www.missuniverse.com. El plazo para votar acaba el 18 de diciembre.

La ceremonia concluirá con la entrega de la corona por parte de la vigente Miss Universo, Leila Lopes, de Angola, a su sucesora.

La 61 edición de Miss Universo se iba a celebrar originalmente en República Dominicana, pero el país caribeño declinó finalmente la propuesta ya que no podía asumir los gastos que suponía su organización.

En esta nota

Miss Universo Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain