Pimpinela está de fiesta (Video)

El dúo argentino Pimpinela celebrará sus 30 años de carrera en Perú.

El dúo argentino Pimpinela celebrará a partir de este jueves sus 30 años de carrera artística con dos conciertos en la capital peruana y un recital en la sureña región de Arequipa, informaron los organizadores.

La empresa Teleticket, con más de 10 años de experiencia en la distribución y venta de entradas para espectáculos, indicó que las tres presentaciones de los hermanos Lucía y Joaquín Galán en Perú han concitado el interés de miles de fanáticos.

Pimpinela presentará el álbum “Estamos todos locos”, la producción número 23 de su trayectoria discográfica, y deleitará a los asistentes con clásicos como “A esa”, “Cuánto te quiero”, “Heroína solitaria”, “Ese hombre” y “Olvídame y pega la vuelta”, entre otros.

Medios locales recordaron que Pimpinela ha recibido propuestas del director español Pedro Almodóvar para un proyecto en cine y la segunda del madrileño Santiago Segura, director de “Átame” y actor del filme “Torrente”.

Lucía Galán ya ha incursionado en la actuación, con exitosas apariciones en telenovelas como “Soy gitano” y “Mujeres de nadie”, mientras que su hermano Joaquín ha sido parte de los elencos de “Vivir con alegría” y “Qué linda es mi familia”.

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain