Araujo levanta la mano

Quiere ser titular en el cuadro bajo de La Máquina

MÉXICO, D.F. (NTX).— El defensa central del Cruz Azul, Néstor Araujo, reconoció que para el Torneo Clausura 2013 empezará de cero en busca de convencer al técnico Guillermo Vázquez para ganarse un puesto como titular, luego de un semestre de casi nula actividad.

“Todo se da paso a paso, vengo de selección Sub-23 y vengo sin ritmo, voy a empezar de cero y buscar hacer una buena pretemporada”, dijo.

El canterano, quien apenas participó en cuatro partidos durante el torneo Apertura 2012, admitió que por no haber jugado en los encuentros de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ni en la gira de preparación, le resto ritmo.

“Espero convence al entrenador para que me pueda utilizar”, apuntó el jugador originario de Guadalajara.

El canterano manifestó que su idea es continuar en Cruz Azul aunque durante la etapa de vacaciones se mencionó que Chivas se había interesado en contratarlo.

“Yo quiero seguir en Cruz Azul”, afirmó.

Por su parte, el campeón mundial de la categoría Sub-17, Francisco Flores, lamentó el poco interés que ha mostrado la directiva de Cruz Azul por renovarle su contrato, mismo que vence en mayo de 2013.

“Es un tema que la verdad me tiene triste, yo pensaba que en estos meses se iba a arreglar algo pero la directiva no me ha llamado para platicar y la verdad eso me tiene triste”, dijo.

En esta nota

defensa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain