Atrapan asesino en serie de mujeres en NY

Investigan su posible relación con en el asesinato en serie de varias prostitutas, cuyos cuerpos fueron encontrados a lo largo de Gilgo Beach, en Long Island, en 2010

Nueva York, 5 de Diciembre – Un hombre de 60 años con un largo historial delictivo está siendo investigado por la Policía de Nueva York como posible asesino en serie de varias mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en Long Island en 2010, según informaron hoy medios locales.

El sospechoso, Lucius Crawford, expresidiario que ha pasado gran parte de su vida en la cárcel por delitos violentos contra mujeres, fue arrestado este martes en Mount Vernon (Nueva York), después de que la policía entrara en su casa y encontrara en su cama el cadáver de una mujer de 41 años a la que apuñaló nueve veces en el pecho.

Crawford fue detenido horas después y confesó a las autoridades que había matado a la víctima, así como a otras dos mujeres en 1993, una en el barrio de El Bronx y la otra en la ciudad de Yonkers, al norte de la Gran Manzana.

Hace poco atraparon al asesino en serie de Brooklyn

La policía se había presentado en el domicilio del detenido porque quería interrogarlo acerca de estas muertes, ya que los casos se habían reabierto tras unas pruebas de ADN que vinculaban a Crawford con los asesinatos.

Ahora los agentes investigan también la posible relación del detenido con en el asesinato en serie de varias prostitutas, cuyos cuerpos fueron encontrados a lo largo de Gilgo Beach, en Long Island, en 2010.

El historial delictivo del detenido incluye el ataque a cinco mujeres en el transcurso de cinco días en 1977, diversos incidentes de acoso a mujeres.

En 1995 entró en prisión por apuñalar a una compañera de trabajo, y en 2008 fue puesto en libertad condicional.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain